Nuestro objetivo

Existe un “yo” dentro de nosotros, un “yo” que permanece dormido esperando y deseando ser despertado, con un objetivo claro de vida que aún desconoce. Únicamente necesitas escuchar las palabras de alguien que estuvo en esa misma situación, reacciono, y una vez despertado, está aprendiendo a conocer a su verdadero “yo”, ese que le está ayudando a “reflexionar”, “entender”, “visualizar”, “planificar”, “actuar” y “caminar” hacia sus objetivos.

¿Quién soy yo?

Hacernos esa pregunta constantemente nos ayuda a reflexionar y encontrar las respuestas que necesitamos para avanzar hacia nuestros objetivos.

Él es esa persona…

Conoce a alguien que pasó por ese proceso. Que vivió desde la desconexión… hasta el reencuentro. Alguien que no tiene todas las respuestas, pero sí la voluntad de compartir lo que ha aprendido mientras sigue caminando.
Óscar no pretende guiarte desde arriba.
Solo caminar contigo desde el mismo lugar:
la emoción, la caída, la reflexión y el impulso.

Para, lee, escucha, siente, reflexiona…

En la prisa del día a día, nos olvidamos de lo esencial. Para un momento y escucha los susurros del mundo a tu alrededor, siente cada emoción que surge en tu corazón y reflexiona sobre lo que verdaderamente importa. Estos simples actos nos reconectan con la belleza de la vida y nos enseñan a vivir con mayor plenitud y consciencia.

“Analiza tu pasado, visualiza tu futuro, reflexiona y actúa en tu presente“.

La vida es un viaje continuo que nos invita a mirar atrás, soñar con el mañana y vivir plenamente en el ahora.

Scroll al inicio